ATIR BARCELONA.
Where fabrics meet clothes.  

ATIR BARCELONA da nombre a un proyecto lleno de dedicación, amor y compromiso.
Para conocer a ATIR y saber quién hay detrás, primero debes conocer de dónde venimos. Somos un estudio de diseño textil ubicado en Barcelona, con un equipo multidisciplinar formado por diseñadores e ingenieros textiles.

Los tejidos son la base ATIR. Nuestro diferencial y know-how de marca. Diseñamos para construir un buen fondo de armario con básicos renovados, utilizando tejidos sostenibles de alta calidad.

Cada prenda de ATIR esta producida a mano localmente en Barcelona, apenas a 10km de nuestras oficinas, evitando así transportes y generando un comercio más sostenible.

Todas las colecciones toman parte de una cadena de suministro que respeta tanto al medioambiente, proveedores como a trabajadores. Creemos en la esencia del pequeño comercio de proximidad. Apoyamos a todos nuestros vecinos adquiriendo cada embellecedor, botón y caja de forma local. 

Como parte de la responsabilidad que tenemos con el entorno, trabajamos con partners certificados como GRS (Global Recycled Standard) y GOTS (Global Organic Textile Standard), para asegurarnos la reducción del impacto de la producción y garantizar que todos los tejidos se han procesado de manera sostenible.

Somos una marca comprometida con el medioambiente, por cada compra, plantamos un árbol de la mano de la ONG One Tree Planted para compensar al entorno.

 

THE STUDIO.
You are the reason why we create fabrics

Nuestro estudio nace en 2017 para aportar una nueva forma de desarrollar el textil, creando tejidos des del mimo de los materiales naturales, la creatividad en todas sus formas, y produciéndolos con la tecnología más avanzada respetando siempre el compromiso por el entorno.

ATIR BCN nace en el mes de abril de 2021 bajo un nuevo paradigma y se crea con una premisa muy clara: unir nuestro bagaje textil con el sueño de crear un producto propio. 

 

INSTAGRAM

BLOG

PINTEREST