Todas nuestras colecciones toman parte de una cadena de suministro que respeta tanto a proveedores como a trabajadores.

LA COLECCIÓN

WE BELIEVE IN ESSENCE OF SMALL BUSINESS AND EXCLUSIVITY
La sobreproducción es una de las mayores amenazas para nuestro ecosistema, por eso, cada prenda de Atir tiene un máximo de 50 confecciones iguales. Mediante este tipo de producción, nos aseguramos de que cada colección está diseñada con delicados detalles que hacen, de cada prenda, un artículo único y exclusivo.

NUESTROS TALLERES

DESIGNED & MADE IN BARCELONA EXCLUSIVE FOR ATIR BCN
La cercanía de nuestros proveedores es imprescindible para cuidar el proceso todas las prendas. Nuestras colecciones están confeccionadas en talleres de KM0, más concretamente en Sabadell, una localidad de la provincia de Barcelona. Realizar visitas, vivir el ritmo de cada producción y encontrar soluciones conjuntamente. Confeccionar en cercanía significa estar cerca de nuestros talleres.

PROVEEDORES KM0

DESIGNED & MADE IN BARCELONA EXCLUSIVE FOR RITA
Todos nuestros embellecedores, botones y cremalleras son adquiridos en localidades de la provincia de Barcelona (Rubí y Montcada), creemos y apoyamos el pequeño comercio de próximidad.

PROCESO DE CONFECCIÓN

MANUFACTURED FROM SUSTAINABLE FACTORIES
Los tejidos son la base ATIR. El diferencial y knowhow de marca.
Su selección está confeccionada cuidadosamente y siempre respetando el entorno. Somos expertos en el diseño, creación y confección de todo tipo de tejidos, como el algodón orgánico, tencel o lino, haciendo de las prendas de ATIR BARCELONA, piezas únicas y exclusivas en cada colección.

TEJIDOS DE ALTA CALIDAD

SUPPORTING TIMELESS PIECES AND WARDROBE ESSENTIALS
Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, trabajamos con partners certificados como GRS (Global Recycled Standard) y GOTS (Global Organic Textile Standard),
para asegurarnos la reducción del impacto de la producción en el entorno y garantizar que los tejidos de nuestras colecciones se han procesado de manera sostenible.

PACKAGING SOSTENIBLE

El packaging de ATIR está hecho con papel kraft, fabricado en Sabadell (Barcelona), apoyando así el comercio de proximidad. El papel es un material reciclable y 100% biodegradable en plazos de tiempo relativamente cortos. Contamos con el certificado FSC (GestiónForestal Económicamente Viable) que garantiza que el packaging proviene de bosques en los que se asegura una buena gestión medioambiental.